Chubut

Jubilados volvieron a reclamar por sus haberes en SEROS

La manifestación se desarrolló este viernes en la Capital chubutense, dentro de la sede central del ISSyS. Los jubilados piden por el pago de sus haberes adeudados, denunciando que “nos pagan miserias y como les parece a ellos”.

Este viernes en Rawson, los jubilados provinciales volvieron a encabezar una acción de protesta en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) en reclamo de los haberes adeudados y la falta de actualización de los mismos.

“Pedimos simplemente por los haberes que nos deben. Hace mucho tiempo soportamos esto, que nos genera intereses y de los que nadie se hace cargo”, remarcó una de las jubiladas.

“Nos pagan miserias y como les parece a ellos. Esta es nuestra caja, por 30 años o más hicimos nuestros aportes. No pedimos nada extraño. Esta caja se creó para las jubilaciones y para que tengamos una vejez digna”, remarcaron.

“Ahora que los activos están cobrando a los jubilados no nos atienden los reclamos y nadie se hace cargo de pagarnos en Chubut”, lamentaron.

“Somos jubilados igual que el resto de la argentina, pero solo en esta Provincia no se paga a tiempo ni hay recomposición”, sentenciaron.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.