Desde ayer y ante el pronóstico de precipitaciones, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia limpia los canales evacuadores, alcantarillas y sectores complejos de los barrios.
Por la mañana del lunes 19 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias para esta semana en la ciudad.
Ante este panorama, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia trabaja en la limpieza de canales evacuadores y alcantarillas.
Así lo manifestó el Secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, quien dijo «si bien disminuyó la cantidad de agua posible a caer, a manera de prevención se están limpiando canales evacuadores, alcantarillas y sectores que son complejos en situaciones de lluvia».
«Estamos trabajando desde el lunes con distintas áreas del Municipio, con Obras Públicas y la Secretaría de Coordinación de Gabinete, con las cuadrillas, previendo cualquier tipo de impedimento que podamos tener», agregó.
Gaitán sostuvo que «disminuyó la probabilidad de lluvia porque el viento de ayer llevó la tormenta hacia el norte de la Provincia. Vamos a tener algunos chubascos pero no la intensidad que se preveía».
Por último, manifestó que «estamos en plena obra de ejecución sobre la Avenida Roca y haciendo pavimento en distintos sectores de algunos barrios, a veces los encajonamientos de agua generan algún problema».