Trelew

El municipio presentará una incubadora de proyectos productivos

Para la presentación se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes además visitarán distintos espacios dentro de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, presentará este jueves 13 de mayo, en instalaciones de la Escuela N° 714, una incubadora de proyectos productivos para pequeños y medianos productores, promoviendo una adecuada articulación entre instituciones públicas y privadas.

Este proyecto está fundamentado en el objetivo de promover el trabajo cooperativo y asociativo entre los jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad, con interés en el desarrollo de proyectos vinculados a la producción agropecuaria.

En la oportunidad se espera poder contar con la presencia de funcionarios del orden nacional pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, además de autoridades del gabinete municipal.

Además, se llevará a cabo en el SUM de la Escuela N° 714 la entrega de microcréditos para pequeños emprendedores y productores de la ciudad, lo que como se realiza mensualmente desde el municipio, propicia la adquisición de materia prima e insumos para mejorar la productividad de los beneficiarios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.