Puerto Madryn

Estatales homenajearon a los trabajadores de Salud

Este sábado, trabajadores estatales se convocaron en el Hospital madrynense para homenajear a los trabajadores de salud. Camilo Neira, de SITRAVICh, expresó que “hacemos un homenaje a los compañeros de salud”, lamentando que “hoy no hay nada para festejar”.

Este sábado, trabajadores estatales de Puerto Madryn se convocaron en el Hospital Ísola para homenajear al personal de Salud en el Día del Trabajador.

En este contexto, en Radio 3 dialogamos con Camilo Neira, dirigente local de SITRAVICh, que sostuvo que en esta jornada “no tendríamos que estar acá sino festejando el día”.

“Hoy, el Gobierno debería reflexionar y acompañar a estos trabajadores tan esenciales, porque no puede ser que tengamos tantos meses atrasados y que no se sepa que va a pasar”.

“No hay nada para festejar”, lamentó el trabajador vial.

Por su parte, Patricia Marizcurrena, del SOyEAP, apuntó que salud “más que nunca está al pie del cañón, pasando una situación no muy grata”.

“Seguimos igual que el primer día y en el orden de prioridades, para este Gobierno es evidente que no somos prioridad. El sistema de salud se ha sostenido por el recurso humano y el personal, desde el médico hasta maestranza”, expuso.

“No quisiéramos festejarlo de esta manera, es muy triste y ya no sabemos que palabra ponerle a esto”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.