Policiales

Detuvieron al hijo de Roddy Ingram con droga luego de una persecución

Hijo de un diputado oficialista evadió un control, círculo en contramano, paso semáforos en rojo y cuando lo detuvo la policía tenía droga en su poder.

La inconsciente acción que pudo haber provocado un daño mayor ocurrió a las 23.30 del sábado en momentos que personal policial se encontraba realizando control en forma conjunta con personal de ASPV.

El conductor irresponsable transitaba en su camioneta Toyota Hilux y al ver el control preventivo lo esquiva circulando a toda velocidad en contra mano. El móvil 962 de comisaria Rawson a cargo del oficial Matías Antichipay, realizó una persecución por avda rivadavia por dos cuadras. (En contra mano). Pasando semáforo en rojo hasta llegar a la avda.

Sarmiento y Luis costa. Allí detiene la marcha la camioneta. Se procede a identificar a los ocupantes y el conductor según documentación dice ser hijo de un diputado oficialista con domicilio en playa unión el cual transitaba con su acompañante un joven mayor de edad.

Dentro del vehículo se logra observar un envoltorio blanco y en la parte de atrás una riñonera contenido en su interior sustancia verdosa. Ambos presumiéndose cannabis sativa.

Se solicita la presencia de personal idóneo. Quienes realizan procedimiento arrojando resultado positivo. El joven quedó imputado en la causa pero recuperando su libertad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.