Gaiman

La ciudad celebra su aniversario con desfiles, música y actividades para toda la familia

Gaiman celebrará este sábado el aniversario número 147 de su fundación y el número 136 de su declaración como primer municipio de Chubut, con un espectáculo de la Banda de Policía y otras divisiones que realizarán exhibiciones para la comunidad, y además ofrecerán actividades en particular para los niños, en la víspera del Día de la Niñez.
La actividad se realizará a las 17 en la Plaza Central, donde habrá un desfile en el cual participarán la Unidad de Canes, la Brigada de Explosivos y la Escuela de Cadetes de la Policía del Chubut.

Encuentro familiar

La organización del desfile adelantó que cada una de las divisiones realizará una actividad en particular para los niños y niñas, como por ejemplo la posibilidad de subirse a las motos policiales y de acercarse a los perros de la Unidad de Canes para interactuar con ellos.
Para cerrar la actividad, la Banda de la Policía, reconocida por sus presentaciones a lo largo de toda la provincia, hará un concierto de música popular.

La comunidad, presente

Las autoridades de la Municipalidad que encabeza el intendente Darío James invitaron a la comunidad en general a participar, con las correspondientes medidas de prevención del contagio del COVID-19, como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.
El desfile de este sábado será la continuidad de actividades entre las cuales se incluyó este viernes por la noche la Velada Aniversario, en el Teatro Español, con reconocimiento a instituciones educativas.

Sigue la celebración

En tanto, el domingo se realizará el espectáculo para niños “Cosas de Payasas”, en el Salón Cultural, a las 17 horas.
El martes próximo, 17 de agosto, a las 15 horas, se llevará adelante la colocación de una floral en el Monumento al General San Martín, como homenaje al Libertador, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.