«Mi salida del Barcelona fue muy dura, después de tantos años allí. Pero al llegar acá la felicidad fue enorme, estoy disfrutando mucho. Quiero empezar a entrenar ya, no aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y cuerpo técnico, para arrancar esta nueva etapa en PSG», señaló Lionel Messi.
En conferencia de prensa en París, acompañado por el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y ante la presencia multitudinaria de medios de comunicación internacionales, Lionel Messi sostuvo: «Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo».
Además, remarcó que tras su llegada al club parisino tiene «muchísimas ganas e ilusión», subrayó el astro argentino en su presentación oficial en la mañana de este miércoles como nuevo jugador del París.
Al ser consultado sobre el trío ofensivo que hará con Neymar y Mbappe, el futbolista de 34 años indicó: «Es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla que tiene grandísimos jugadores. Me da mucha ilusión el empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores, es hermoso disfrutar de todo eso», remarcó.
Asimismo, adelantó su deseo de «seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando todos los títulos» en el club francés y destacó que su llegada a París fue «una locura, algo sorprendente», a la vez que anticipó que está seguro de que «disfrutará muchísimo esta nueva etapa».
«Quiero jugar lo antes posible», subrayó Messi en el día histórico de su presentación en el PSG