Trelew

Asumió el nuevo director del hospital zonal de la ciudad

El acto se realizó este miércoles en el Ministerio de Salud, con la participación el titular de la cartera. Cristian Setevich fue puesto en funciones como nuevo director del Hospital Zonal de Trelew, anticipando que modificaciones en la estructura interna.

El acto de asunción se realizó este miércoles en el Ministerio de Salud, en Rawson, con la presencia del ministro Fabián Puratich. Allí se puso en funciones a Cristian Setevich como nuevo responsable del Hospital Zonal de Trelew.

El profesional remarcó que “hay reclamos y cosas que no funcionan del todo pero hay que entender que hay un equipo que viene trabajando de una forma muy importante”.

Anticipó que “habrá que reestructurar y oxigenar, reformular lo que no funciona óptimamente y lo vamos a hacer entre todos”, sostuvo.

“Vamos a ir con una buen impronta de lo que es la salud pública”, enfatizó, remarcando que el nosocomio local “tiene como satélites lo externo, el Materno y los CAPS, hay que hacer que funcionen coordinadamente con el Hospital”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.