Política

Jacqueline Caminoa: “La sociedad está esperando que nos unamos”

La precandidata de Juntos por el Futuro felicitó a Torres y Romero y aseguró que «la sociedad está esperando que nos unamos».

La presidenta de la Unión Cívica Radical en Chubut y precandidata a senadora, Jacqueline Caminoa, conversó esta mañana en FM Del Viento luego del espaldarazo que la ciudadanía le dio a Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En esa línea, felicitó abiertamente a Ignacio Torres y a Ana Clara Romero por la elección que realizaron, dado que «son candidatos jóvenes y están instalados», y aseguró que «la sociedad está esperando que nos unamos».

A su vez, Caminoa hizo referencia a la integración de listas con Juntos por Chubut, donde el esquema de formula quedaría conformado en primer lugar por Torres al Senado y Romero al Congreso, en tanto que Juntos por el Futuro estaría representado por ella en la Cámara Alta y Gustavo Menna en la Baja.

En virtud de ello, la dirigente radical explicó que el motivo del esquema planteado se debe a que «a partir de un piso del 25% en los resultados se pueden integrar las listas y generar así un mayor volumen a la propuesta». En ese sentido, recordó que dicha estrategia fue acordada previamente. Sin embargo, mencionó que aún aguardan conocer los cómputos definitivos, que se publicarán este martes, aunque fuentes cercanas a Juntos por Chubut refieren que no habría variaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.