Chubut

La perversidad polìtica de Vanesa Abril la compañera de fórmula de Massoni

Vanesa Abril es la candidata de Mariano Arcioni y compañera de fórmula para la diputación nacional suplente del ChuSoTo pero además es la actual subsecretaría de medios por lo cual no hay garantìas de imparcialidad en la publicidad oficial del Gobierno del Chubut.

La perversidad polìtica de Vanesa Abril la compañera de fórmula de Massoni

Vanesa se vende como periodista pero en realidad es empresaria junto a Adrian Ferreira de 3CE (3 comunicaciones estratégicas) una consultora de Comodoro Rivadavia financiada por las principales operadoras de petróleo lo que condiciona su objetividad a la hora de comunicar ademàs de operar politìcamente en favor de Arcioni.

La perversidad polìtica de Vanesa Abril la compañera de fórmula de Massoni

Vanesa Abril – Adrian Ferreira

La Subsecretaria de Arcioni y compañera de fórmula de Federico Massoni maneja cientos de millones en concepto de pauta publicitaria y los ùltimos meses es evidente como con el dinero del estado han realizado campaña polìtica en los medios tradicionales de la provincia violando quizás la ley electoral y malversando fondos pùblicos.

Ha desvirtuado el objetivo de la comunicación del Gobierno Provincial gastando millones de pesos en proselitismo político en vez de informar en los medios las actividades de los organismos del estado. En los medios es todo propaganda al Ministro de Seguridad Federico Massoni el cual ya ha gastado más dinero en publicidad y marketing que en comprar patrulleros, ropa a los policiales o pagarles un sueldo digno a la familia policial.

En fin, Vanesa Abril en la propaganda financiada con los impuestos de los Chubutenses dice que va a defender los intereses de Chubut pero trabaja para las operadoras petroleras y el “Grupo Comodoro” con el dinero del estado, o sea con el dinero de los vecinos no solamente promueve a Massoni sino que tambièn promociona la megaminerìa.

Notas relacionadas:

En plena pandemia Arcioni contrata un “espía brujo” para vigilar Chubut (cholilaonline.ar)

Coronavirus: Cholila Online dona y solicita que los medios donen su pauta publicitaria a los Chubutenses

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.