Chubut

Licitaron nuevas obras de pavimentación en Rada Tilly

Esta licitación comprende los trabajos de pavimentación de distintas calles ubicadas en la zona sur- oeste de la ciudad. El sector uno incluye la calle 24 de Julio entre Avenida Comodoro Urtubey y Transporte Villarino y la calle Transporte Villarino entre 24 de Julio y 1°de Mayo. El sector dos comprende la calle 13 de Diciembre entre Comodoro Urtubey y Comodoro Py y calle Comodoro Py entre 13 de Diciembre y Avenida Francisco de Gurruchaga. Mientras que en el sector tres será pavimentada la calle 1° de Mayo entre Avenida Comodoro Urtubey y Comodoro Py.

“Hay mucho tránsito en estas calles y por eso la elección de pavimentar ese sector”, expresó la Secretaria de Obras Públicas, Janett García.

“Estimamos que en tres semanas estaremos comenzando con la construcción de badenes de hormigón, que también están incluidos en esta obra”, agregó la funcionaria municipal.

Al ser consultada sobre el Plan de Pavimentación Urbana previsto para el 2021, la Secretaria de Obras Públicas anticipó- además- que próximamente se avanzará sobre calle Gutiérrez de la Concha en el tramo comprendido entre Avda. Fragata Presidente Sarmiento y calle Tte. Coronel Obligado.

“La obra ya fue adjudicada y nos encontramos en proceso administrativo con la empresa. Estimamos que la primera semana de octubre estarán las máquinas trabajando en el lugar si las condiciones climáticas nos acompañan”, indicó.

OFERTAS PRESENTADAS

La apertura de sobres para la Obra “Pavimentación Urbana Año 2021 – Segunda etapa” se realizó en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas, con dos ofertas presentadas.

La obra tiene un presupuesto oficial de treinta y cuatro millones setecientos sesenta y tres mil novecientos ochenta y un pesos con ochenta y dos centavos ($.34.763.981,82) y un plazo de ejecución de sesenta días corridos desde su inicio.

Las empresas que participaron de la licitación fueron RIGEL S.R.L con una oferta de treinta y un millones novecientos veintitrés mil setecientos cincuenta y uno con cincuenta y cuatro centavos (31.923.751, 54) y EDISUD S.A con treinta y ocho millones seiscientos setenta y dos mil quinientos diecinueve con un centavo (38.672.519, 01).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.