Política

Linares: “Con Nacho Torres tuvimos una elección pareja a nivel provincial”

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, reconoció que las PASO en Chubut fueron «una elección intermedia, como fuerza política Juntos por el Cambio tuvo la mayoría».

Tras conocerse el 80% de las mesas escrutadas, la lista de Nacho Torres y Ana Clara Romero (Juntos por Chubut) se impone como primera fuerza en Chubut con el 23,57% de los votos, frente a Linares que obtuvo hasta el momento el 21,47%

En este marco, el precandidato a senador nacional por el Frente de Todos agradeció «a todos los militantes que siempre acompañan. Es una elección intermedia, como fuerza política Juntos por el Cambio tuvo la mayoría», reconoció Carlos Linares en diálogo con Periodismo de 10.

Asimismo, indicó que en forma individual, «nosotros con Nacho Torres tuvimos una elección pareja a nivel provincial. Veremos cómo seguimos para adelante y cómo se desenvuelve de acá a noviembre», sostuvo.

Linares reconoció que en la provincia «ellos están unos 12 puntos arriba. En Comodoro estamos empatados partido por partido e individualmente con Nacho Torres estamos 8 puntos arriba», explicó.

«Teníamos una expectativa de estar unos 30% arriba del resto pero hay zonas en las que hay que ver qué ha pasado. Tenemos dos o tres puntos, como son los casos de Rada Tilly, Trelew, Madryn, Rawson y Esquel donde hubo una diferencia importante», admitió.

Además expresó que «anduvimos muy bien en toda la comarca, en todo el corredor. Seguiremos trabajando, hablando con la gente, redoblaremos los esfuerzos con la militancia para llegar a noviembre con toda la fuerza», sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.