Política

Maderna: “Hay que oxigenar el Gabinete y darle otra dinámica”

Además el intendente se refirió a la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, destacó la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas ayer a la ciudad. Además, habló sobre la falta de presencia de funcionarios provinciales en la recorrida que realizó junto con el ministro Kulfas.

Admitió que hace un mes que no habla con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Por otro lado, Maderna se refirió a los cambios que se realizarán en el Gabinete. «Hay que oxigenar el Gabinete y darle otra dinámica. Sigo pensando en una mujer para la Secretaría de Gobierno», aseguró Maderna. Además anunció que no descarta reestructurar algunas áreas municipales.

«reafirmar el plan de acción que habíamos presentado hace tres meses teniendo en cuenta diferentes medidas que nosotros habíamos solicitado que tengan que ver con la posibilidad de que cada empresa tenga competitividad y precisamente se basa en los costos de combustible la energía el gas. La posibilidad del acceso a créditos blandos con tasas subsidiada»

«no vino ninguna autoridad provincial siempre nos llama la atención la verdad porque bueno sabemos que tenemos que tener una sincronía es importante en la nación la provincia del municipio y hay una pata que está faltando»

«vamos a hacer varios cambios en diferentes áreas como lo hemos hecho en otra oportunidad pero vamos a hacer posterior ir a la elección. Nova a ser en forma inmediata pero lo vamos a ir anunciando.»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.