Chubut

Massa, Arcioni y Massoni los perdedores del Frente Renovador en Chubut

El Presidente Alberto Fernàndez por asesoramiento de Sergio Massa y Mariano Arcioni se tuvo que comer el sapo con Federico Massoni porque le vendieron que media mucho en las encuestas y la verdad era solo humo.

Para esto el presidente no utilizó su autoridad presidencial cuando por la irresponsabilidad del Ministro de Seguridad de Chubut lo apedrearon poniendo en riesgo su integridad física.

El Gobierno Nacional tuvo que tener la espalda ancha y soportar que Massoni ataque a sus funcionarios todo porque Massa y Arcioni lo vendìan que ganaba en Chubut.

¿Qué pasará ahora con los resultados pésimos que obtuvo Massoni?

Hay quienes dicen y asesoran a naciòn que deberìa bajarlo para las generales que noviembre y que el Frente Renovador integrado por el ChuSoTo y el partido en formaciòn Identidad Chubut bajo el nombre de fantasìa Chubut primero deberìa acompañar a Carlos Linares del Grupo Comodoro para no perder ante Nacho Torres.

Los nùmeros que se evalúan son que 92.000 votos de Cambiemos se pueden igualar con los 61.000 del Frente de Todos màs los 30.000 del ChuSoto ademàs de sumarle votos que el oficialismo de Chubut cree que tiene cautivos a travès del dinero del estado con planes, becas, asistencialismo y demàs.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.