Trelew

El Parque Industrial Municipal se planifica en el sitio donde iba a estar la Central de Cargas

El Intendente de Trelew lo detalló este martes, señalando que se aguardan medidas para favorecer al Parque Industrial pesado, mientras anticipó que se debatirá con el Concejo el proyecto del Parque municipal, que se ubicará en la zona norte.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió este martes al proyecto del Parque Industrial Municipal y reveló que se ubicará en la zona norte de la ciudad, en donde se iba a emplazar la “Central de Cargas”.

En este sentido, reiteró que se presentó una serie de medidas a Nación para reactivar el Parque Industrial pesado, “tenemos el compromiso de poder tener estas medidas para el parque porque necesitamos competitividad para generar inversiones”.

Se refirió en este contexto al proyecto del Parque Industrial municipal y reveló que se ubicará “frente al aeropuerto, en la salida norte, donde iba a ser emplazada la Central de Cargas”.

Esto “lo vamos a debatir con el Concejo Deliberante y lo vamos a consensuar, vamos a incorporar la opinión del privado porque la decisión de hacerlo”, remarcó.

Esto ya que “podemos atraer inversiones o juntarnos con los privados, pero cuando hablamos del Parque Industrial pesado, dependemos del Ministerio y la burocracia, o cuestiones como sucesiones o juicios; y no se pueden utilizar los cascos y realmente nos imposibilitan las inversiones”.

Por ello “tomamos esta decisión, para que se brinden oportunidades y celeridad”, revelando que ya hay empresarios interesados en el proyecto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.