Chubut

Massoni decidido a huir tras su derrota: “Hasta el martes soy ministro”

Así lo confirmó este jueves el titular del Ministerio de Seguridad de Chubut, tras poner a disposición su renuncia ante el gobernador Mariano Arcioni.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni confirmó el anuncio que le realizó al sector policial este miércoles, sobre su alejamiento de la cartera de seguridad de la provincia a partir del próximo 23 de Noviembre.

«Todavía soy ministro porque de hecho dentro de las conversaciones que tuvimos con el gobernador, nos pusimos de acuerdo en que la semana que viene iba a ser entrega del Ministerio», aseguró.

Y dijo que está «a la espera lógicamente que asuma la nueva autoridad que se va a designar en la cartera ministerial. Así que hasta el martes es la fecha que yo le manifesté al gobernador que quería dejar el cargo, Hasta el martes soy ministro», manifestó.

Asimismo, Massoni indicó que su ausencia en la reunión de la noche del miércoles con el Consejo de Bienestar Policial «no debería llamarles la atención», porque si bien la cabeza es el Ministerio y se establece que las actas acuerdos deben ser firmadas por su titular. «La cuestión administrativa no la maneja el ministerio de seguridad», aclaró en diálogo con Radio Chubut.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.