Política

Sastre reclamó una “urgente” renovación del PJ

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, reclamó este domingo por una “renovación” en el Partido Justicialista (PJ) de Chubut, ya que advirtió que en caso de no hacerlo “los resultados (electorales) seguirán siendo los de años anteriores”.

“La generación de nuevas figuras es urgente en el PJ”, sentenció, remarcando que “hace años que no participamos del sector interno pero lo vemos y siempre lo marcamos”.

En Chubut “el PJ ha venido con un derrotero importante, hay que analizarlo porque si no se ve y no se maneja, los resultados seguirán siendo los de años anteriores” en términos electorales.

“Puedo dar mi opinión si es requerida pero son las autoridades y quienes están a cargo los que tiene que hacer autocrítica -en pos de- la renovación en todos los ámbitos, las ideas, quienes tienen el voto popular, personas y funcionarios”.

Aclaró que “no hay que desechar a nadie sino buscar funciones para cada uno que sean las que lleven las mejores ideas en un contexto de gobernabilidad para la mayoría de los habitantes de Chubut”.

Enfatizó que más allá del resultado de estas elecciones “el PJ tiene que tener discusión, la autocrítica hay que hacerla -y las autoridades- tiene que tomar decisiones”.

“Si se siguen marcando los personalismos como idea principal del movimiento frentista más importante del País, vamos por mal camino”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.