Puerto Madryn

Gran expectativa por el “Desfile de las dos ciudades”

Este domingo 19 de diciembre a las 18 en el Hotel Rayentray de Madryn se llevará a cabo el “Desfile de las dos ciudades” donde se hará el lanzamiento de la temporada de verano con asesoría de imagen como así también muchos premios y sorteos.

En su visita a la agencia de EL CHUBUT, una de las organizadoras del evento, Valeria Luna, dijo que organizó este desfile junto a María Laura Nieto, asesora de imagen de Trelew que irá tirando tips de moda a medida que van pasando las modelos, “entonces nos va a ir enseñando cómo vestirnos, cómo combinar los zapatos, carteras con la ropa y los colores, como para que sea algo diferente”.

En tanto, Luna expresó que si bien no habrá stands, si va a haber un servicio de catering del Hotel Rayentray, además de muchos premios y sorteos porque las casas que han colaborado les entregaron productos para que sorteen como ropa, perfumes, zapatos y carteras, “María Laura va a ser una asesoría de imagen como premio y también habrá un cambio de look que es el premio mayor”.

“Los locales de Trelew vienen con sus modelos de allá y yo tengo las de acá y las características que tienen las modelos es que son mujeres reales, hay una escuela de modelos que va a hacer una pasada pero después tenemos talles reales, es decir, mujeres normales como nosotras. Es la idea para que puedan ver que pueden tener esa ropa en su talle y después para enseñar los tips de moda como vestirnos”, sostuvo Luna.

Por último, Luna dijo que cada dos o tres años hace un desfile, es más que nada un agradecimiento a la clientela que la sigue todo el año, “seguramente de acá a un año vamos a estar haciendo otro y por suerte siempre tiene buenas repercusiones. La vez pasada hicimos uno a beneficio de un comedor que fue hermoso porque no solamente se llenó sino que colaboraron muchísimo, así que ya se va a venir algún otro a beneficio”.

Las entradas pueden conseguirse en los locales que colaboran como Etnia, Punto Cero y también Maax Models.

LOCALES QUE COLABORAN

Cabe destacar que en el desfile colaborarán el Hotel Rayentray, Almacen de Sol, LF Make Up, Farmacia Social, Olga Oni Peinados, Mimo, Punto Cero, Etnia, Bella Arias, Bianchi Bones, El Arkon, Optivisión, Cardón Trelew, Levis, Portsaid, Dolores Hernández cosmiatra, Romina Restucia reflexóloga, Sandra Alvarez estilista, Berto Make up, Valeria Luna con sus espectaculares carteras y zapatos y María Laura Nieto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.