Chubut

Insólito: Puratich opinó sobre la foto viralizada y dijo que “lo ideal sería que vaya más seguido a trabajar que sacarse una foto con el ambo donado”

El Ministro de Salud de Chubut, opinó sobre la foto del médico del Hospital Regional, con una ambo donado de una carnicería.

Esta semana, el Dr. Gustavo Parera publicó en sus redes sociales, donde ironizó diciendo “lindos ambos del Hospital Regional”. En la imagen que acompaña el posteo se lo ve vestido para realizar sus tareas y señalando la inscripción que reza “Carnicería Oriana”, evidenciando la falta de uniformes indicados para el personal.

El ministro de Salud de Chubut, Fabían Puratich se refirió sobre el tema y al aire en FM Tiempo, expresó “Lo ideal sería que vaya más seguido a trabajar que sacarse una foto con el ambo donado”.

Agregó, “Tenemos ambos de empresas de limpieza que donan también, hay un montón. Y todos los que hemos trabajado en el sistema público sabemos, que nos ponemos el ambo que hay y la gran mayoría nos llevamos nuestro propio ambo. Pero bueno, hay muchos que les gusta hacer circo y trabajar poco, esa es la realidad”.

Por último, Puratich expresó, “No me cansa trabajar, no me cansa la gestión pero me cansan estas pavadas que pasan continuamente y que realmente desgasta muchísimo, porque tiene mucho impacto en la sociedad, sin embargo no tiene ningún impacto en la salud”, concluyó el Ministro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.