Política

Lloyd Jones: “Nunca dije que era candidata, quieren romper el espacio pero el ‘madernismo’ está fuerte”

En esos términos la diputada Leila Lloyd Jones desmintió haber expresado intenciones de ser candidata a Intendenta en 2023 y consideró que hubo intencionalidad en esa versión, “la levantan para que el espacio se rompa -pero- el madernismo está fuerte”. Enfatizó que “faltan 2 años aún -y- el candidato del madernismo saldrá por nuestros referentes”.

La diputada provincial Leila Lloyd Jones aclaró a través de Radio 3 que “nunca dije que era candidata” a Intendenta de Trelew en el 2023, como circuló en los últimos días. “Nunca lo dije ni nunca salió de mi boca. Aún faltan 2 años y Adrián Maderna es el Intendente”, señaló.

“Yo estoy dentro de un espacio y eso se decide dentro del espacio, es la militancia la que decide pero nunca dije ‘yo quiero ser Intendenta de Trelew’”, insistió.

En este contexto, evaluó que hubo intencionalidad política detrás de la versión al sostener que “los medios lo levantan para que el espacio se rompa pero por suerte el madernismo está fuerte”.

Lloyd Jones subrayó que “el madernismo no se va a romper porque la militancia es muy fuerte y el conjunto lo va sostener”.

En tanto, enfatizó que “no hay candidatos naturales sin el apoyo de la gente y la contención del espacio político que te respalde. Faltan 2 años, es muy adelantado salir a decir ‘yo quiero ser’ cuando el Intendente es Adrián Maderna, es una locura hacer eso”.

“Faltan 2 años, hay tiempo para ver quién es el candidato -pero- el candidato del madernismo saldrá por nuestros referentes”, sentenció y apuntó internamente que “se dediquen a trabajar y ocupar los lugares en los que están, dejen las candidaturas para más adelante porque cada uno tiene un rol”.

“Pongámonos a trabajar y a ayudar a la gestión a salir adelante, después veremos”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.