Trelew

Maderna participó de la inauguración de una nueva concesionaria en la ciudad

Se trata de FR Motors Concesionaria Multimarca, propiedad de Facundo Ramírez. El intendente Maderna participó del corte de cintas, recorrió el flamante local y mantuvo una charla con el propietario.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, estuvo presente, este miércoles por la noche, en la inauguración un nuevo local comercial. Se trata de FR Motors Concesionaria Multimarca, propiedad de Facundo Ramírez.

El mandatario local participo del corte de cintas, recorrió las instalaciones y mantuvo una charla con el propietario, quien también fue acompañado por su padre, Aldenio Ramírez. El local está ubicado en Hipólito Irigoyen 1638.

Facundo Ramírez agradeció la presencia del intendente y aseguró que la inauguración del local “es un sueño cumplido y un gran paso muy buscado, que se da en momentos difíciles que toca vivir en Trelew, en la Provincia y a nivel nacional”.

Ramírez contó que se dedica al rubro desde hace 14 años de mucho trabajo y sacrificio: “Arrancamos con un auto, después dos, y siempre tuve la meta de poder tener un local. Tuvimos uno en la calle Ameghino que se hizo chico, pero siempre apuntamos a estar a la altura de agencias grandes y en una mejor ubicación”.

“Ahora apostamos a dar una buena atención y a presentar un buen producto, porque sabemos que en estos tiempos la mejor inversión, lo que vale, más que los dólares o los pesos, es un buen vehículo, con pocos kilómetros, que es lo que estamos presentando acá”, finalizó.

«Hoy acompañé a Facundo Ramirez y a su papá Aldenio en la inauguración de su agencia automotriz «FR Motors».
Nos enorgullece saber que tenemos vecinas y vecinos que siguen creyendo e invirtiendo en la ciudad» expresó Maderna

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.