Policiales

Cuando recapturaron a uno de “Los Ramones” estaba por asaltar a un repartidor

La Policía lo siguió desde de la casa donde se hospedaba en la provincia de Buenos Aires hasta una calle alejada donde pretendía ejecutar el atraco junto a un cómplice. Lo sorprendieron con una pistola, municiones, guantes y pasamontañas. Llevaba 43 días prófugo de la Alcaidía de Trelew.

Leandro Ramón fue recapturado en la provincia de Buenos Aires, donde se ocultaba tras fugarse de la Alcaidía de Trelew en noviembre de 2021.

Lo encontraron un mes y medio después en la localidad de Carmen de Patagones, donde había concertado otra de sus citas delictivas. Según informaron fuentes policiales, el prófugo había conseguido refugio en la casa de una familia donde se hospedaba desde su arribo a la localidad bonaerense ubicada a 500 kilómetros de Trelew.

Personal de la División de Investigaciones recogió el dato y en la primera semana de enero montó un operativo de vigilancia fuera del domicilio.

El miércoles 5, cuando observaron a Ramón salir en un vehículo, hicieron un seguimiento y constataron que estaba por cometer un robo agravado a un repartidor.

Al entrar en la calle señalada para el atraco, le salió al paso un móvil policial y mediante una identificación que, por sorpresa, realizó la Policía, notaron que circulaba junto a un acompañante y armado con una pistola calibre 9 milímetros.

Leandro Ramón era buscado desde el 24 de noviembre de 2021, cuando se fugó de la Alcaidía de Trelew junto a su hermano, lugar donde cumplían una prisión preventiva por el asesinato de Beryl Williams, la mujer de 86 años que fue golpeada y asfixiada en Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.