Chubut

Envían camiones cisternas para asegurar la provisión de agua en Puerto Pirámides

En el transcurso de la semana finalizará la reparación de la planta desalinizadora. Por otro lado, continúan trabajando para restablecer el servicio eléctrico afectado por el incendio. (foto ilustrativa)

En el marco del incendio de pastizales desatado al norte de Puerto Madryn, el Gobierno del Chubut informó que este lunes por la mañana los camiones cisternas fueron habilitados a pasar y llevar agua a Puerto Pirámides.

De este modo, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación indicaron que continuarán con el refuerzo de los camiones hasta tanto finalice la reparación de la planta desalinizadora. La planta se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a un desperfecto técnico en una de las bombas, estimando su puesta en marcha en el transcurso de la semana.

Por otro lado, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos junto a las cooperativas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides permanece trabajando a la vera de la Ruta Provincial N° 2 para restablecer el servicio de energía en la ciudad, reparando las estructuras dañadas por el fuego.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.