Cordillera

Hugo Melipil se hizo cargo de la Seccional Primera de Esquel

El comisario ya se encuentra al frente de la dependencia policial de Esquel, en el marco de los cambios que se vienen realizando en la Policía.

Este miércoles 12 de enero el Comisario Hugo Melipil se hizo cargo de la jefatura de la Seccional Primera de Esquel, que hasta el momento se encontraba al mando de Edgardo Bahamonde. En tanto el segundo jefe designado es el Comisario Diego Williams.

«Estamos haciendo un relevamiento de la situación general de la dependencia, sobre todo lo que es recurso humano por los contagios de Covid», indicó y aclaró que en esa Comisaría es mínimo el personal afectado.

Sostuvo que tomará «acciones estratégicas y tácticas para operar en lo que es materia de prevención», cumpliendo con los lineamientos de la Unidad Regional Esquel. Analizarán el mapa del delito para reforzar la seguridad y el accionar de la fuerza en la zona céntrica de la ciudad.

En cuanto a su trayectoria en la fuerza, recordó que años atrás trabajó en la ciudad y en ese momento estuvo en la Comisaría Primera, Segunda y luego en el área de investigaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.