Chubut

Tras el escándalo, la jueza Mariel Suárez abrió una página de Facebook para hablar de su libro

El libro «Los 4 de Corcovado» fue la justificación que usó la jueza comodorense para explicar su visita al condenado «Mai» Busto, acusado de dos homicidios y donde ella fue parte del tribunal que lo enjuició meses atrás. Ahora abrió una vía de comunicación para compartir información: «Gracias a ustedes he superado los 5 mil seguidores», destacó.

La jueza penal de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez, fue protagonista de un video que viralizó y que llegó a medios nacionales e internacionales, donde se la ve besándose con Cristian «Mai» Bustos, quien fue condenado a perpetua por la muerte de un policía.

La magistrada negó una relación sentimental y aseguró que lo había visitado, porque estaba escribiendo un libro sobre el preso que también ya había sido condenado por el crimen de su hijo de pocos meses.

«Los cuatro de Corcovado», adelantó que se llamará el libro. «No soy periodista. Hago un rol investigador y estoy interesada en una noticia. Esta es mi verdad, pero me quieren juzgar de antemano», manifestó. Pese a su argumentó, desde distintos sectores se solicitó la apertura de una investigación y su separación del cargo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.