Puerto Madryn

El Auditórium sigue apostando al teatro

Se presenta hoy a la noche “La Ley del Padre”; y mañana sábado será la última función de “Llegó el verano… y los turistas”.

El Auditórium sigue ofreciendo obras teatrales en esta temporada de verano. Al igual que el cine, el teatro en la ciudad se consolida como una opción para elegir entre la playa y los paseos costeros.

Este fin de semana turistas y vecinos tendrán dos opciones para disfrutar. En la noche de hoy, desde las 22 horas, se presentará “La ley del padre”, en única función.

En tanto, mañana sábado será la última presentación de “Llegó el verano… y los turistas”, una obra que supo cautivar y hacer reír a los espectadores en esta temporada.

LA LEY DEL PADRE

En una institución religiosa, una entrevista laboral se convierte en un tablero de juego donde las jerarquías de poder y liderazgo mueven personajes poniéndolos en un constante jaque. La intriga como una densa niebla invade el ambiente; la confusión se apodera de los personajes. Una intención oculta se respira en el aire donde nada es lo que parece.

La obre se mueve entre la intriga y la confusión, tanto para los de los personajes, como para los espectadores, las palabras y acciones se cargan de significados, generando un desconcierto y extrañeza a medida que avanza la obra. El espectador se encontrará con un final movilizador e inesperado, que le permitirá ir hilando el porqué de las situaciones que se fueron presentando. Una obra donde nada será lo esperado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.