Puerto Madryn

Con funciones gratuitas, llega el festival “Madryn Escena Teatral”

Tendrá lugar del 25 al 28 de febrero. Los espectáculos serán al aire libre y se presentarán compañías locales y de otras provincias.

La compañía Teatro del Infinito presenta el festival de verano Madryn Escena Teatral (MET), el cual se llevará a cabo desde el 25 al 28 de febrero en la ciudad. Los espectáculos se desarrollarán en la Peatonal, en la Rambla (al lado del monumento a la mujer Galesa) y el Teatro de la Rosada.

El MET tiene como objetivo promover el desarrollo de las artes escénicas como medio de expresión, comunicación, encuentro y como instrumento de integración cultural. Es por ello, que se plantea desde diversas estéticas, macropoéticas y formatos teatrales.

Los espectáculos serán aire libre y con entradas libres y gratuitas con el objetivo de democratizar el arte y que todos puedan acceder a vivenciar diversos espectáculos de compañías de: Rio Negro, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe y chubutenses.

Se dictará un taller Taller de Circo Integral, el cual será dictado por Jessica González y Jonatan Moraga el día 27 desde las 18 a 19:30 horas en la Rambla-Tablero de Ajedrez al lado del Monumento de la mujer Galesa. Para más información los interesados deben comunicarse al 280-4410413.

Desde Rosario, Santa Fe, se presentará la compañía Toia&Callaci, que realizará sus espectáculos en el Teatro de la Rosada (Paulina Escardo 187). El espectáculo “El Ángel de la Valija” se presentará el viernes 25 a las 22 horas y el sábado presentarán su última producción “Las Juanas, una herejía cósmica”; las entradas anticipadas se reservan en: 2805056668.

En tanto, desde Rio Negro desembarcará la compañía de circo y magia “Los Gariboleros”, que presentará dos espectáculos Vagamundos y Circonauta, los cuales se presentarán en la Rambla y en la Peatonal. Desde San Luis llegará el grupo de teatro Revenir y desde Buenos Aires la Compañía Precisos Indecisos.

De Chubut se presentarán: Compañía la Máquina de Hacer Chorizos, Par Amanitasur, Payaso Moretón, Comprimido y Teatro del Infinito. Para más información sobre cada espectáculo: sinopsis, día, hora, lugar de las compañías se debe ingresar a www.patagoniacultural.com.ar o al Instagram @teatrodelinfinito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.