Puerto Madryn

La Escuela de Cine abrió las inscripciones para este año

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela de Cine de Puerto Madryn. La carrera consta de una Tecnicatura Superior en Cine, de 3 años de duración.

La Escuela de Cine de Puerto Madryn, nace con la premisa de formar profesionales que puedan responder a la demanda de la producción cinematográfica argentina, generando un espacio de creación artística e inserción dentro del mundo del cine, para adolescentes y adultos de la región.

El equipo docente está conformado por referentes de la zona y de la industria cinematográfica argentina, que no residen en Chubut y que son docentes también en otras escuelas importantes de cine del país, como ENERC-INCAA, UNA, Universidad del Cine (FUC), UBA, Universidad de Belgrano, Universidad de Lanús, entre otras.

MODALIDAD A DISTANCIA

La Escuela de Cine de Puerto Madryn cuenta con la posibilidad de cursada a distancia mediante la modalidad virtual.

Los contenidos teóricos se cursarán de manera on-line. Para las prácticas de rodaje de cortos, una vez que se avance en la carrera, se coordinarán las mismas de acuerdo a las materias y procesos de aprendizaje.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden reservar una vacante para comenzar en Marzo con posibilidad de cursado presencial, o a distancia.

Para más información, comunicarte por mail a secretariaescueladecinemadryn@gmail.com.

La escuela cuenta con un programa de becas para aquellas personas que quieran comenzar a estudiar cine, otorgando un porcentaje de beca. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto a través de la web oficial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.