Trelew

El Municipio y la UNPSJB avanzarán en el reacondicionamiento del estacionamiento

El intendente Adrián Maderna recibió este martes, en su despacho, al Delegado Zonal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Marcos Kupczewski.

El intendente Adrián Maderna recibió este martes, en su despacho, al Delegado Zonal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Marcos Kupczewski; y acordaron avanzar con la puesta en valor del espacio ubicado frente a la Universidad, sobre calle Belgrano.

La Municipalidad de Trelew y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco avanzarán en un acuerdo específico para la puesta en valor de un nuevo espacio de estacionamiento, en el predio ubicado sobre la calle Belgrano.

El intendente Adrián Maderna recibió este martes en su despacho al Delgado Zonal de la casa de altos estudios, Marcos Kupczewski, con el objetivo central de ultimar detalles para lograr un acta acuerdo, que se rubricará en los próximos días.

Al término del encuentro, el propio Marcos Kupczewski brindó precisiones respecto de los alcances de la reunión con el primer mandatario de la ciudad.

“El tema principal fue el ordenamiento y el uso compartido del estacionamiento que tenemos en la Universidad, tanto el que tenemos en el frente del edificio como el terreno baldío histórico, para ponerlo en valor y poder generar otras estrategias y posibilidades de estacionamiento para la Municipalidad de Trelew”, expresó.

En el mismo sentido, destacó: “La idea es poder trabajar en conjunto. Contamos con una muy buena predisposición por parte del intendente Adrián Maderna y la idea es ahora generar los protocolos de trabajo y las metodologías para llegar a un convenio de colaboración específico para el manejo de ese estacionamiento”.

“La relación con la intendencia es fundamental y estamos trabajando para seguir fortaleciendo estos lazos que son beneficiosos para toda la comunidad educativa y la población en general”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.