El intendente de Trelew indicó este martes que aún no tiene definido quien será el próximo secretario de Obras y Servicios Públicos. Además, el mandatario municipal reconoció que «algunos cambios más pueden darse» dentro de su gabinete antes de fin de mes.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dialogó este martes con la prensa y comunicó que le aceptó la renuncia a Sebastián de la Vallina como secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.
«Yo soy muy respetuoso con Sebastián. Me comunicó su renuncia como un decisión personal, la cual el charló previamente con su familia. Hay que tener en cuenta también que son situaciones de degaste», manifestó el mandatario municipal.
«Estoy muy agradecido con la gestión de él y vamos a seguir trabajando en conjunto, más allá de lo amerite en los próximos días», expresó el intendente.
Asimismo, sostuvo que la gestión de de la Vallina tuvo «muchos resultados y una amplía cantidad de obras con apoyo del Gobierno Nacional».
«En ese sentido, sé que -Sebastián- le ha puesto muchas horas de trabajo y sigue trabajando diariamente, por lo que le estor muy agradecido», remarcó.
Además, Maderna reconoció que aún no tiene ningún reemplazante para el puesto que dejará bacante a partir del 28 de febrero de la Vallina. «Si tuviese algún nombre lo estaría expresando, pero quiero ser muy respetuoso. En este caso tengo que pensarlo bien y seguir con la dinámica de trabajo», expuso.
«La idea es poder seguir avanzando en viviendas y seguir gestionando ante Nación. Realmente es importante para nosotros que Trelew pueda tener esa posibilidad y poder darle oportunidad no solo a lo que es la mano de obra local, sino también a una vivienda digna a todas las familias», dijo.
Para finalizar, Maderna anticipó que antes de fin de mes «algunos cambios más pueden darse» dentro de su gabinete. «Lo vamos a ir avanzando día a día para no poner una fecha determinada. Siempre es dinámico esto y más en la función pública que tiene su desgate», completó.