Trelew

Quedó inaugurada la exposición fotográfica “Momentos de Campo”

Se podrá visitar en el Centro Cultural municipal de lunes a viernes de 8 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Se apreciarán fotografías del Valle que fueron premiadas en la reciente 84° edición de la Exposición Ganadera.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura inauguró en el Centro Cultural la exposición fotográfica ‘Momentos de Campo’. En esta oportunidad la consigna era retratos del Valle de Chubut y se hizo una selección de más de 50 fotografías, de las cuales las mejores 20 forman parte de la exposición.

María Eugenia Miche, de la Comisión Directiva, detalló: «Aquí podemos apreciar fotografías del Valle, de la costa y la meseta, realmente tenemos una provincia con muchos paisajes hermosos. Además, tuvimos un gran jurado compuesto por los reconocidos fotógrafos José María Farfaglia y David gurfinkielde, que tuvieron el agrado de premiar grandes fotografías que llegaron de Gastre, Bariloche incluso de Buenos Aires. El próximo y tercer concurso será en octubre de 2023 con la misma temática así que los invito a seguir sacando fotos del campo».

Momentos de Campo estará disponible hasta principios de marzo con entrada libre y gratuita en los horarios de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.