Puerto Madryn

Sastre se reunió con los nuevos integrantes de la comisión de noveles del Colegio de Abogados

El Intendente Sastre ratificó el acompañamiento del Municipio para el desarrollo de un Curso de Mediación que se realizará en abril. También se dialogó sobre proyectos para prestar asesoramiento gratuito en los barrios de la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con la nueva comisión de Noveles del Colegio de Abogados de la ciudad, con el fin de dialogar sobre distintas temáticas vinculadas a la actividad. En dicha oportunidad, se avanzó con un proyecto para prestar el servicio de justicia en los distintos barrios de la ciudad.

Otro de los ejes de la conversación estuvo puesto en la organización de cursos y posgrados para abogados de Puerto Madryn, generando un incremento en la formación y capacitación en los profesionales de la ciudad. Concretamente, en abril se llevará a cabo un Curso de Mediación, el cual contará con el acompañamiento de la Municipalidad.

Esta propuesta iniciará el 1 de abril, culminará en agosto y se espera la participación de unas 30 personas de Puerto Madryn y de distintas localidades de Chubut y de la región. En la reunión con los Noveles del Colegio de Abogados, el Jefe Comunal ratificó el apoyo del Municipio para la ejecución de esta iniciativa.

Acompañamiento desde el Estado

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde el Estado siempre acompañamos y seguiremos apoyando a todas las iniciativas que representen un incremento en la formación y en la capacitación de nuestros vecinos. Esto genera mayores posibilidades a la hora de buscar trabajo, impactando positivamente en la calidad de vida de la comunidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tuvimos un excelente encuentro con los nuevos integrantes de la comisión de Noveles del Colegio de Abogados de nuestra ciudad. Demostraron una gran predisposición para poder trabajar articuladamente y también avanzamos en la posibilidad de prestar asesoramiento gratuito en los distintos barrios”.

Los presentes

En la reunión entre Sastre y los representantes de dicho espacio, también estuvo presente el secretario de Gobierno, Martín Ebene.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.