Puerto Madryn

“Tapeo de Monólogos” se presentará en el Teatro del Muelle

El próximo 12 de febrero a las 21 en el Teatro del Muelle, la Compañía Fibra Teatrera presentará “Tapeo de monólogos” bajo la dirección de Nathalia Brunetti.

“Tapeo de monólogos” es un espectáculo dinámico de teatro presencial donde el espectador realiza un breve recorrido transitando los espacios para disfrutar de seis breves monólogos, entre los que se encuentran “Promesa de amor” de José Luis Alonso de Santos con Marisol Cortez; “El ramo” de Belén Aramayo con Marian Doglioli; “Señora seria” de Alberto Drago con Nora Sosa; “Tonta” de Manuela Pose con Patricia Libra; “Delete” de Natalia Albornoz con Silvina Barrientos y “El cristal del amor” de Antonin Artaud con Mauro Fuenzalida.

Cabe destacar que la dirección está a cargo de Nathalia Brunetti; diseño gráfico Natalia Ledesma Covi; operación de sonido, Gabriel Romano y la puesta en escena y asistencia de dirección Matías Rojas.

“Tapeo de monólogos” cuenta con el apoyo de Cultura Puerto Madryn y se estará presentando para un público reducido con todos los cuidados acordes a las nuevas normativas y protocolos por Covid 19.
Para reservar la entrada se podrá hacer a través de Facebook, de los integrantes del grupo Fibra Teatrera o de El Fondo. El valor de la misma es de 700 pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.