Comodoro Rivadavia

Issa Pfister: “Gracias a cuidar los recursos de los comodorenses, afrontamos desafíos que trascienden las gestiones municipales”

El secretario de Economía de Comodoro, Germán Issa Pfister, destacó la tarea realizada en materia económica desde el inicio de la gestión y las obras llevadas a cabo con base en la solidez económica de la ciudad.

Este lunes Germán Issa Pfister acompañó al intendente Juan Pablo Luque en su recorrida a los importantes avances de la obra de la primera Escuela Municipal de Comodoro, emplazada en la unión de los barrios San Cayetano y Quirno Costa.

El secretario de Economía destacó que desde el primer momento la actual gestión de la cartera “tuvimos la premisa de cuidar los recursos de los comodorenses. Esto es, cuidar el gasto público para poder encarar las obras y respuestas que necesita la ciudad”.

“Gracias a ello afrontamos desafíos que trascienden las gestiones municipales”, celebró también el funcionario, remarcando que “la Educación es uno de ellos y esta obra –la Escuela Municipal-, un símbolo”.

La Escuela Municipal comenzará a funcionar en 2023 en lo que será un logro histórico de la ciudad en materia educativa. Se trata de “un compromiso asumido en campaña que se está cumpliendo gracias al aporte de cada uno de los comodorenses”, enfatizó por último Pfister.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.