Trelew

Los Bomberos realizan una nueva capacitación en RCP

Los Bomberos Voluntarios de Trelew estarán brindando una nueva capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que se suma a la que se realizó hace pocos días, cuya inscripción fue cerrada por cuanto se superaron las vacantes previstas. La nueva fecha será el sábado 30 de este mes.

Se trata de una capacitación presencial teórica-práctica, impartida por instructores certificados, con la temática de Reanimación Cardiopulmonar, uso del desfibrilador externo automático, y desobstrucción de las vías aéreas. Será el sábado 30 de 9 a 12 horas en el Cuartel Central de la institución, ubicado en avenida Rawson 1375 de Trelew.

Según se indicó, el arancel para participar de esta actividad es de $ 1.000 para socios de la Asociación de Bomberos, y $ 1.200 para no socios, contando para quienes la realicen de entrega de certificado.

Las inscripciones se podrán efectuar al correo capacitacionexternabvtw@gmail.com, o en instalaciones del cuartel y abonar en Secretaría. Las vacantes, son para 25 personas. Se destacó, que el uso del tapaboca será obligatorio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.