Trelew

Maderna anunció que el sábado cobrarán los empleados municipales

El depósito de los haberes se realizará mañana viernes para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros del Banco del Chubut S.A.

El intendente Adrián Maderna anunció este jueves que mañana viernes 29 de abril se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de abril, para que estén disponibles el día sábado, para todos los empleados municipales.

“En el día de mañana se efectuará el depósito de los haberes para los empleados municipales para que se encuentren disponibles el día sábado”, aseguró el intendente.

“Es un esfuerzo adicional para seguir cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma, y también pensando que todos los empleados municipales puedan reflexionar respecto de la importancia de los derechos de los trabajadores en un día tan significativo”, agregó.

De este modo, la Municipalidad de Trelew continúa cumplimentando con las obligaciones salariales de los empleados dentro de los plazos determinados y asegurando además los acuerdos paritarios a los que se arribó con diálogo permanente con todas las organizaciones sindicales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.