Puerto Madryn

Sastre: “Con la llegada de Flybondi, seguimos fortaleciendo nuestra Comarca”

Así lo confirmó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a los vuelos de Flybondi que comenzarán a volar a la ciudad, y señaló que “ayer rubricamos el acuerdo con la empresa para que el 23 de junio aterrice la primera aeronave al aeropuerto de la ciudad”.

“Seguimos fortaleciendo nuestra Comarca. En principio, las frecuencias serán tres. Martes, jueves y domingos. Luego, veremos lo que va pasando. Esto se suma a lo que ya había anunciado junto a Aerolíneas Argentinas”, resaltó el intendente.

Sastre también habló sobre las reuniones realizadas en Buenos Aires y aseguró que “tenemos gestiones en el Ministerio de Obras Públicas y de Hábitat, y seguiremos avanzando en proyectos ya pactados y en otros nuevos”.

En dialogo con FM Chubut, el funcionario se refirió a la toma de tierras en la ciudad de Puerto Madryn por un grupo de personas en las últimas horas y dijo que “son cuestiones que se dan en las ciudades con mucho crecimiento, pero eso no lo vamos a permitir. Hay un registro de tierras. Hablamos de manera muy clara con los vecinos que habían tomado esas tierras”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.