Puerto Madryn

El Municipio lanzó una propuesta de pago anticipado de impuestos para el segundo semestre del año

Hasta el 29 de Julio inclusive los contribuyentes tendrán la posibilidad de cancelar los impuestos municipales para el período junio- diciembre con un descuento del 20 por ciento. La decisión de la secretaría de Hacienda salió publicada en el boletín oficial y apunta a generar un ingreso adicional a las arcas de la comuna otorgando un importante descuento a quienes adhieran a la iniciativa.

“Hace dos años que comenzamos con esta propuesta pero en el 2021 nos permitió contar con un ingreso que no teníamos previsto” reconoció Paola Gómez, directora de Rentas del municipio, quien puntualizó que “ha sido muy interesante su aplicación porque es un empujón extra que a esta altura del año no lo tenemos y bienvenido sea”.

Las expectativas que hay son importantes porque el descuento que se otorga asciende al 20 por ciento, tal como ocurrió en el 2021 y que fue una atracción para los contribuyentes que en una primera instancia no se acogieron al beneficio anual.

La adhesión al programa se puede realizar en los diferentes Municercas y en el hall central de la comuna. Además de estar vigente hasta el 29 de julio y con diferentes alternativas de pago como ser: la propuesta de la tarjeta Patagonia 365 con 6 cuotas sin interés, además de Visa en 3 cuotas y Tarjeta Naranja en Plan Z. “La idea es poder avanzar con el resto teniendo en cuenta que hay varias semanas por delante para poder seguir celebrando convenios” indicó Gómez.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.