Política

Linares: “Del 100% de recaudación del PJ, el 70 lo pone Comodoro y el 30 Legislatura”

El senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación del Partido Justicialista en Chubut. “Uno agarra la Carta Orgánica del PJ Chubut y ve que no se puede tener deuda para estar en el Justicialismo. Más allá de que por Carta Orgánica corresponde, es algo interno de compromiso político”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Fuerte y al Medio– que “Arcioni hoy por hoy no está adentro del acuerdo del Partido Justicialista”.

“El ChuSoTo no es parte del Frente de Todos, no está adentro de la mesa de diálogo que tenemos. Pero eso no significa que no puedan sentarse a hacerlo”, dijo.

Asimismo, aclaró que “uno agarra la Carta Orgánica del PJ Chubut y ve que no se puede tener deuda para estar en el Justicialismo”.

“Más allá de que por Carta Orgánica corresponde, es algo interno de compromiso político. Tendría que ser un honor aportar al Justicialismo”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “del 100% de recaudación del PJ, el 70 lo pone Comodoro y el 30 Legislatura, el resto no está aportando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.