Puerto Madryn

Se realizan obras de embellecimiento en el ingreso al muelle Storni

Continuando con las obras de mejora de la infraestructura portuaria y en concordancia con el evento del próximo domingo, cuando se conmemoran los 40 años del regreso de los ex combatientes de Malvinas por el Muelle Almirante Storni y su paso por nuestra ciudad, desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn se están realizando una serie de trabajos en el ingreso a la terminal marítima.

En esta primera etapa, las modificaciones realizadas se tratan de un ensanchamiento en la vereda norte del ingreso y la colocación de una malla perimetral que termina, en su extremo sur, en un muro de gaviones sobre el que irá montada la imagen institucional de la APPM.

Estos trabajos forman parte de un proyecto que incluye la posterior modificación de la margen sur del ingreso, la cual incluye una puesta en valor del edificio allí ubicado, donde funcionaba el antiguo centro de contrataciones, que fue remplazado por cuatro edificios nuevos que permitieron sectorizarlos de acuerdo a la actividad realizada.

Además, se están realizando tareas de mantenimiento tanto en las veredas y cordones cunetas como sobre el mural “El Regreso”. Estas últimas son realizadas por los propios artistas que pintaron esta obra, que el pasado mes de abril fue declarada por el Senado de la Nación de interés parlamentario, cultural, científico y turístico.

Días atrás, el representante de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo en el Consejo de Administración de la APPM, Pablo Tedesco, recorrió las obras junto al Administrador Portuario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.