Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, mayo 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Trelew: Merino encabeza una reunión crucial por las tarifas de la Cooperativa

    18 mayo, 2026

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

    17 mayo, 2026

    Rawson: Cooperativa inició tendido eléctrico en avenida Marcelino González

    18 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Ciberestafa en Rawson: imputaron a un cordobés que robó $600 mil por Facebook

    18 mayo, 2026

    Rawson: Programa Yo Puedo suma participantes en talleres de carpintería

    17 mayo, 2026

    Estrategia turística: Puerto Madryn busca competir con Ushuaia para ser el puerto de inicio de cruceros internacionales

    18 mayo, 2026

    Continúa el ciclo de charlas sobre Península Valdés: abren inscripciones para los nuevos encuentros

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn anticipa la temporada de ballenas con promociones 2×1 y descuentos

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Mesa interinstitucional busca potenciar el turismo de cruceros

    18 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Escuela N° 91 celebró su centenario junto al Municipio

    18 mayo, 2026

    Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales

    18 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    ​Chubut capacita en Comodoro sobre la constitución digital de sociedades

    18 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Fiscalía de Esquel se capacitó en protocolos para investigar femicidios con perspectiva de género

    16 mayo, 2026

    Esquel: El municipio trasladó la planta reguladora de gas al barrio Los Cóndores y avanza la obra

    15 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    El mercado del usado: la opción preferida de los argentinos para renovar el auto

    18 mayo, 2026

    Tensión mundial: Donald Trump frenó un ataque militar inminente contra Irán tras el ruego de aliados árabes

    18 mayo, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes y el bono este martes 19 de mayo

    18 mayo, 2026

    Solicitan a la Fiscalía de Estado de Chubut informes sobre los acuerdos por Alpesca y Red Chamber

    18 mayo, 2026
  • Política

    «Hubo un error circunstancial»: el abogado del hermano de Adorni confía en que la causa será desestimada

    18 mayo, 2026

    «Es el único que puede ordenar»: el Gabinete le pide a Milei que frene la guerra entre Santiago Caputo y los Menem

    18 mayo, 2026

    Guerra abierta en la derecha: el PRO cruzó al Gobierno y le facturó su pasado frente al kirchnerismo

    18 mayo, 2026

    Ciberestafa en Rawson: imputaron a un cordobés que robó $600 mil por Facebook

    18 mayo, 2026

    Estrategia oficialista en Diputados: la jugada de Milei para blindar a Manuel Adorni y frenar la ofensiva opositora

    18 mayo, 2026
  • Policiales

    Asesinaron a un comerciante solidario en una brutal entradera en Bariloche

    18 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Siniestro vial en Comodoro: Chocaron a una joven sobre Ruta 3 frente al Cenotafio y el otro conductor escapó del lugar

    16 mayo, 2026

    Golpe al delito en Chubut: «Tres allanamientos en Trelew: secuestraron armas, drogas y vehículos»

    16 mayo, 2026
  • Economía

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes y el bono este martes 19 de mayo

    18 mayo, 2026

    Boom de financiamiento: Caputo anunció un crecimiento récord del crédito a PyMEs en los últimos 23 años

    18 mayo, 2026

    Alarma económica: la morosidad en los hogares argentinos alcanza su nivel más alto en 20 años

    18 mayo, 2026

    Bono de $70.000 de ANSES: cronograma completo de pagos en mayo de 2026

    18 mayo, 2026

    Acuerdo por la coparticipación: el Gobierno le pagará la deuda de 2025 a la Ciudad con bonos a 7 meses

    18 mayo, 2026
  • Nacionales

    El mercado del usado: la opción preferida de los argentinos para renovar el auto

    18 mayo, 2026

    Chiqui Tapia al Mundial: la Justicia lo autorizó a viajar pero le exige una fianza de $30 millones

    18 mayo, 2026

    «No son un privilegio»: la provincia de Buenos Aires da pelea para frenar el recorte del gas por zona fría

    18 mayo, 2026

    «Jamás lo escuché»: Andrés Larroque descartó una candidatura de Juan Román Riquelme a gobernador bonaerense

    18 mayo, 2026

    La Asamblea Mundial de la Salud debate la polémica salida de Argentina de la OMS

    18 mayo, 2026
  • Patagonia

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026

    Emratur de Rawson participará del workshop turístico 2026 en Neuquén

    10 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Variada propuesta cultural, artística y circuitos turísticos para realizar en la ciudad
ciudad

Variada propuesta cultural, artística y circuitos turísticos para realizar en la ciudad

14 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Municipalidad de Trelew presenta la agenda de actividades que se podrá realizar en espacios cerrados y al aire libre a fin de potencial el turismo en la ciudad y brindar un espacio a los artistas locales.

Durante el fin de semana se ampliará el cronograma de actividades con recorridos por sitios históricos, culturales, espacios de divulgación científica, y espectáculos musicales y artísticos.

Visitas guiadas

El martes 14 y jueves 16 a las 17 en el Centro Astronómico se realizarán las visitas guiadas por el parque temático del Planetario con la proyección del video «El cielo de los Pueblos Originarios, nuestro cielo», en el domo. Por el fin de semana largo se agregarán visitas los días viernes 17, sábado 18 y lunes 20 a las 17 horas. Duración de las visita 90 minutos aproximadamente. La entrada general tiene un costo de 300 pesos, para menores y jubilados 150 pesos, y menores de 6 años sin cargo.

Paseo temático. Casco histórico

El paseo temático es gratuito y recorre el Casco Histórico de la ciudad. Se realizará del jueves 16 al lunes 20 a las 10 horas. El punto de encuentro en la Oficina de Turismo (Mitre y San Martín). El itinerario incluye la visita de diferentes sitios históricos y culturales: Edificio Ex Distrito Militar, Museo de Artes Visuales, Monumentos Pueblos Originarios, Plaza Independencia, Teatro Español, Parroquia María Auxiliadora, Municipalidad, Teatro Verdi, Asociación San David, Capilla Tabernacl, Banco Nación, Hotel Touring, Museo Regional Pueblo de Luis, entre otros.

Exposiciones artísticas

Centro Cultural de Trelew (9 de julio 655), muestra “A través del espejo” de la artista Marcela Verónica Vito. De lunes a viernes de 8 a 20 horas. Obras de dibujo y pinturas. Entrada gratuita.
Museo Municipal de Artes Visuales (Mitre 351), muestras fotográficas, de dibujo y pintura de lunes a viernes de 8 a 20 y domingos y feriados de 14 a 19. Entrada 50 pesos. Exponen: Francisco Fernández con dibujo, pintura, gravado y arte impreso; Claudia Balsategui (fotografía) con “Me lo trajo el viento” y Ana Casal (fotografías) con “Fracciones”.

Arte a la gorra y ExpresArte

Arte a la gorra: El jueves 16 a partir de las 16 horas en los jardines del Museo Municipal de Artes Visuales (Mitre 351), se presentará el músico y compositor Jesús Barcena, acompañado por Teke Vargas en teclados. El espectáculo tendrá un repertorio de clásicos del rock nacional pasando por las bandas de Sumo, Divididos, Los Piojos, Las pelotas, Callejeros, entre otros.

ExpresArte: El viernes 17 a las 19 se presentará la Academia de Danzas Clásicas KYA dirigida por la profesora superior en Danzas Clásicas, Lara Fiorella Vidal. El espectáculo tendrá doble función con demostraciones de variaciones de danzas clásicas y contemporánea. La entrada 300 pesos.

Cine INCAA

El Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funciona en el Centro Cultural Municipal (9 de julio 655) presenta este fin de semana dos películas de realización nacional. La entrada general es de 100 pesos y jubilado/ estudiantes 50 pesos.

El maestro, una película de Cristina Tamagnini y Julian Dabien y protagonizada por Diego Vazquez, Ana Katz y Ezequiel Tronconi. Duración: 68 minutos. Habrá una función el sábado 18 a las 18 horas.

Sinopsis: Natalio es un apasionado maestro. Cuando su amigo Juani llega a vivir al pueblo, los habitantes confirman los rumores sobre su homosexualidad. Los padres de sus alumnos no aprueban el comportamiento del maestro con otro hombre y hostigan a la directora para que Natalio no siga al frente del aula.

«Yo, traidor», protagonizada por Mariano Martínez y dirigida por Rodrigo Fernández Engler. Duración: 105 minutos. Las funciones serán el sábado 18 a las 20:00 y el domingo 19 a las 18:00.

Mariano Martínez interpreta a Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, que le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”… con resultados insospechados.

circuitos ciudad propuesta Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Concejales de El Hoyo van a declarar la emergencia sanitaria y pedir la intervención de la Defensoría del Pueblo
Siguiente Post El Municipio informa cronograma de recolección de residuos durante el feriado largo

Noticias relacionadas

Puerto Madryn: Mesa interinstitucional busca potenciar el turismo de cruceros

18 mayo, 2026

Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

18 mayo, 2026

Comodoro Rivadavia: Plan de mantenimiento de calzada llegó a La Loma

18 mayo, 2026

Trelew: Merino encabeza una reunión crucial por las tarifas de la Cooperativa

18 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.