Puerto Madryn

Feria Gastronómica y Artesanal de Invierno

La feria será el 23 y 24 de julio en la Escuela N° 84 y forma parte del Programa Turismo Muy Cerca. Se convoca a vecinos y vecinas de los barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque que tengan emprendimientos gastronómicos y artesanales a presentar sus propuestas Se viene la segunda edición de la […]

Será el 23 y 24 de julio en la Escuela N° 84 y forma parte del Programa Turismo Muy Cerca. Se convoca a vecinos y vecinas de los barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque que tengan emprendimientos gastronómicos y artesanales a presentar sus propuestas

Se viene la segunda edición de la Feria Gastronómica y Artesanal del Programa Turismo Muy Cerca. Se trata de la versión “Vacaciones de Invierno” que tendrá lugar en la Escuela N° 84 los días 23 y 24 de julio, como una propuesta más de la ciudad en este receso invernal.

En tal sentido, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn abrió la convocatoria para emprendedores gastronómicos y productores, como así también artesanos y artistas con domicilio en los Barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque para que presenten sus propuestas de cara a la segunda feria enmarcada en el Programa Turismo Muy Cerca.

La feria se llevará a cabo el sábado 23 de julio de 18 a 23 horas y el domingo de 11 a 23 horas en instalaciones de la Escuela N° 84 “Manuel Belgrano”, ubicada en Mitre y Sarmiento de la ciudad.

Los interesados, que acrediten domicilio en los barrios mencionados, deberán presentar sus propuestas gastronómicas, productoras o artesanales y artísticas en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ubicada en Av. Roca 223, de 8 a 14 horas. Tendrán tiempo hasta el 18 de julio, y previamente deberán descargar la planilla correspondiente a través de la web municipal www.madryn.gob.ar.

Es importante destacar que se dispondrán de dos espacios exclusivos para estudiantes secundarios de las escuelas que están dentro del ejido de barrios participantes de la feria. Se otorgarán los mismos por orden de llegada para la entrega de planillas.

Tendrán prioridad en la selección de propuestas aquellos vecinos que acrediten mediante DNI domicilio en los barrios mencionados ya que esta actividad tiene como protagonistas a los barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque. Podrán ofrecer espacios gastronómicos y de bebidas, productos artesanales, como así también artesanías y propuestas musicales.

Turismo Muy Cerca

La propuesta de la feria gastronómica y productiva se da en el marco del Programa Turismo Muy Cerca que visitará distintos barrios de la ciudad con diferentes alternativas y que ya pasó por ejemplo por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno. Esta actividad se suma a la ya iniciada como el Paseo del Barrio al Mar donde familias participan de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

Cabe destacar que la participación en la feria no tiene costo alguno para los vecinos que se sumen a la propuesta y desde la organización se evaluarán propuestas de acuerdo a originalidad y variedad presentada, por orden de presentación de propuestas, siempre con prioridad a vecinos y vecinas de los barrios anteriormente mencionados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.