Comodoro Rivadavia

Gaitán: “Hay sectores que van a seguir congelados hasta mañana al mediodía”

El Secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, dio detalles en LaCienPuntoUno de los trabajos que se están realizando en la ciudad luego de la gran caída de nieve del domingo y la posterior formación de hielo que se genera.

Desde temprano, en distintos sectores están arrojando sal y trabajando con maquinarias. Sin embargo, el hielo en algunos sectores va a persistir hasta mañana.

A su vez, confirmó que están cortados los caminos alternativos Roque González y Centenario debido a los trabajos con maquinarias y todavía no hay horario de habilitación.

Gaitán pidió a los conductores “transitar a vuelta de rueda, distancia entre vehículos, no aplicar los frenos en forma brusca, tener paciencia, respetar las indicaciones de los inspectores de tránsito y la policía. De no ser necesario, no salgan, está muy peligrosa la cinta asfáltica y las calles de ripio”.

Y dijo que “es muy alto el frío y no permite trabajar permanentemente la sal para que se descongele, hay sectores que siguen congelados y van a seguir congelados hasta mañana al mediodía, se hizo una capa de hielo muy grande y, al ser el tráfico liviano, la aplasta y generan esas capas que parecen vidrio”.

En cuanto a las veredas, también solicitó precaución a los peatones, “en la Fray Luis Beltrán, a la altura de los ex talleres de YPF, se cayeron cuatro personas, una sufrió una fractura”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.