Comodoro Rivadavia

Día por día, las actividades y shows gratuitos destacados que tendrá la Feria del Libro

Se dieron a conocer los horarios con toda la programación para la Feria Internacional del Libro que se desarrollará del 26 de agosto al 4 de septiembre. Entre los reconocidos escritores están confirmados Gabriel Rolón, Camila Sosa Villada, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna. Además habrá shows en vivo de Valeria Lynch, Rusherking, Los Charros, Nito Artaza, entre otros.

El próximo viernes 26 de agosto iniciará la 9° Feria Internacional del Libro, denominada “Daniel ‘Lito’ Alonso, de la aldea al mundo”, que se desarrollará hasta el 4 de septiembre en Comodoro Rivadavia.

La misma tendrá la participación de destacados exponentes locales, nacionales e internacionales, la presentación de espectáculos artísticos de primer nivel, y más de un centenar de propuestas gratuitas para toda la familia.

Conocé toda la grilla de actividades:

🔹Viernes 26 de agosto:

18:00 Presentación de libro «La mejor enemiga, la cuarta entrega de la saga de Verónica Rosenthal», del Escritor y Periodista Sergio Olguín. ATP. Lugar: CEPTur.

18:30 Presentación libro «Líneas Invernales: de fracaso a flor», de Débora Chaves. ATP. Lugar: Museo Ferroportuario.

19:00 Trivia Literaria. Destinado a adolescentes – jóvenes. Lugar: Centro de Información Pública (CIP) – Zona Usina Joven.

19:30 Presentación de libro «Los días de la revolución. Una historia de Argentina cuando no era Argentina (1806-1820)», del Prof. Eduardo Sacheri. ATP. Lugar: Salón Patagonia – Austral Hotel.

19:30 Presentación de libro «De sol a sol», de María Teresa Dittler. ATP. Lugar: CEPTur.

20:00 Show Stand Up de Diego Reinhold. ATP. Lugar: Café Cultural – Centro Cultural.

20:30 Presentación de libro “Putas y Guerrilleras. Crímenes sexuales en los centros clandestinos de detención. Presenta Miriam Lewin (Defensora del Público Argentina). Destinado a adultos. Lugar: Auditorio Centro Cultural.

21:00 Presentación orquesta de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). ATP. Lugar: Teatro María Auxiliadora.

21:00 Concierto de Gala Lírica. ATP. Lugar: Cine Teatro Español.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.