Puerto Madryn

Continúa el programa “Turismo Muy Cerca” con una nueva visita al ANP El Doradillo

En esta oportunidad la salida será para los vecinos del barrio Alta Tensión y tendrá lugar el domingo 27 de agosto. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se invita a los vecinos del barrio Alta Tensión a realizar una excursión al Área Natural Protegida El Doradillo.

La misma tendrá lugar el domingo 27 de agosto a las 16 horas y las personas interesadas podrán anotarse el miércoles 24 de agosto de 10 a 12 horas en la Escuela Nº 219 (Río Mayo 1299). Allí, personal de la SecTur llevará a cabo las inscripciones correspondientes hasta completar el cupo disponible en los vehículos.

Cabe destacar que la salida cuenta con el acompañamiento de Aluar. La misma se enmarca en el Programa Turismo Muy Cerca que ya tuvo sus ediciones en junio, oportunidad en la que se visitaron los naufragios de la ciudad y en julio con la visita al ANP El Doradillo con vecinos y vecinas de los barrios Gobernador Fontana, Las Bardas y Galina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.