Cordillera

Llega el jueves con viento y sube la temperatura en Esquel

El pronóstico meteorológico anuncia una jornada con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones en la ciudad.

Ya pasó la mitad de la semana y el pronóstico meteorológico anuncia una jornada con cielo nublado, sin probabilidad de precipitaciones y ascenso de temperatura en la ciudad de Esquel y alrededores. Se esperan fuertes vientos durante todo el día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 18 de agosto, la mínima será de -2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 7 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de -2 grados, con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas entre 42 y 50 kms/h.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 7 grados con cielo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kms/h.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados con cielo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kms/h.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.