Deportes

Boca empató 0 a 0 ante Central en un partido que tuvo al VAR como protagonista

En la vuelta de Carlos Tévez a La Bombonera, el «Xeneize» mostró una pálida imagen y se aleja cada vez más de la pelea por el título.

En la vuelta de Carlos Tevez a su casa, como rezaron varias pintadas y pasacalles, Boca empató 0-0 ante Rosario Central, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputó en La Bombonera, que recibió con una gran ovación al Apache. El patido inició con la sanción de penal por mano de Advíncula a instancias del VAR, Rossi otra vez se erigió como figura tapándole el remate a Gaspar Servio. “Rossi es de Boca, de Boca no se va”, atronaron las tribunas.

Luego el partido se desarrolló sin incidencias hasta que en tiempo de descuento Villa peleó un balón por izquierda, superó a Martínez y a Cortez y, cuando pisó el área, el ex Gimnasia de Mendoza lo derrumbó sobre la línea del área. Penal claro, más allá de la larga observación en las cámaras del VAR. Pol Fernández ejecutó a su derecha y Servio alcanzó a desviar.

El segundo tiempo se hizo ordinario. Boca no supo elaborar juego y el Canalla se conformó con el empate.

Más allá del regreso de Tevez, que lo hace al frente de su Rosario Central, los ojos están en ver cómo funciona el once titular que dispuso Hugo Ibarra luego de la sanción de dos encuentros que se le impuso a Darío Benedetto y al peruano Carlos Zambrano tras la pelea que ambos protagonizaron camino a los vestuarios en el entretiempo del clásico frente a Racing.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.