Comodoro Rivadavia

Los Bomberos Voluntarios podrán contar con mejor equipamiento

En el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se firmó un convenio con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para la actualización del aporte solidario que se destina a la institución en las facturas de energía.

En este sentido, el intendente Juan Pablo Luque expuso en EL COMODORENSE RADIO: “Esto va a permitir actualizar un monto que no se revisaba hace muchos años y que venía reclamando Bomberos Voluntarios hace bastante tiempo. Se va a poder contar con mejor equipamiento, sostener los cuarteles y crecer en aquellos que lo necesitan de manera urgente“.

A su vez, habló sobre la iniciativa de abrir un destacamento en el barrio Laprida: “Es un tema muy importante sobre el que venimos hablando hace bastante tiempo porque es una necesidad. Estamos trabajándolo”.

E indicó que en base a una reunión que se mantuvo el martes con distintas instituciones del barrio y la de hoy, se irá avanzado: “Tenemos que solucionar una situación de un barrio de Comodoro que nos necesita”, concluyó el intendente Juan Pablo Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.