Trelew

Maderna recibió al presidente de la Liga Mar y Valle

Durante el encuentro entre el intendente Adrián Maderna y el responsable de la Liga barrial, Néstor Chávez, se repasaron las necesidades de las más de 130 instituciones barriales que realizan un fuerte trabajo de contención en los barrios, por intermedio de la práctica deportiva.

El intendente Adrián Maderna, junto al Diputado Provincial José Giménez, se reunió con el presidente de la Liga de Fútbol “Mar y Valle” de fútbol barrial, Néstor Chávez. Estuvo acompañado por el representante de la Coordinación de Deportes, Luis Treuquil. 

El objetivo del encuentro estuvo relacionado con repasar las necesidades del fútbol de los barrios y analizar las distintas acciones que permitirán seguir fomentando la disciplina.

El intendente Adrián Maderna puso de relieve la importancia de “poder fomentar el desarrollo de los jóvenes a través del deporte. Los clubes barriales cumplen un rol social fundamental, generan identidad, pertenencia y sobre todo inciden en la formación integral de nuestros jóvenes. Sabemos la importancia de estas instituciones por eso creemos fundamental brindarles acompañamiento desde el Estado».

Por su parte, Néstor Chávez, presidente de la entidad barrial, manifestó: “Fue un encuentro muy positivo con el intendente Adrián Maderna, en el que planteamos la situación de cada uno de los clubes participantes en la entidad, entendiendo el fuerte trabajo de contención que realizan en los distintos barrios de la ciudad”.

“Las necesidades que atraviesan las instituciones barriales están vinculadas con indumentaria, elementos deportivos, así como afrontar los gastos administrativos y de arbitraje para poder participar en las competencias”, detalló más adelante.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.