Puerto Madryn

Al igual que el Natatorio, el Gimnasio Municipal quedará cerrado

Al igual que el natatorio municipal, como lo anunciábamos días atrás, todo el complejo deportivo estará cerrado desde el próximo lunes y hasta el sábado 1 de octubre, inclusive; ya que estará afectado al desarrollo de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía que tendrán lugar en la región.

Aunque los Juegos, ya en cuestiones deportivas, arrancaron el miércoles 28 de septiembre, tanto el gimnasio municipal, como la residencia deportiva, el natatorio y la pista de atletismo permanecen cerrados para los distintos usuarios.

Con la organización de Chubut Deportes, el Ente Patagónico del Deporte y los municipios de Esquel y Trevelin, se llevará a cabo en dichas ciudades la 4ø edición de los Juegos ParaEpade en donde competirán jóvenes de las 6 provincias patagónicas y la 2ª edición de los Juegos ParaAraucanía que recibirá a las 6 provincias patagónicas y a las regiones chilenas de Ñuble, Aysén y Bío Bío.

Se calcula que cerca de mil personas, entre deportistas, asistentes y familiares estarán presentes en la región en «los mejores juegos de la historia», según el deseo y el trabajo de la Agencia Chubut Deportes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.